El domingo dia 11 de diciembre celebraremos nuestro XVI Maranton andando por Badajoz de 42 km y dificultad alta por los kilometros. Esta ruta recorrera los alrededores de Badajoz con tres puntos de avituallamiento y abandono; km. 9, 21.5 y 30.5, el participante que decida abandonar debe comunicarlo a la organizacion. Este maraton tiene caracter solidario con el Banco de Alimentos por ello el participante aportara de caracter voluntario alguna alimento que sera donado a dicho Banco. La inscripcion comienza en la Plaza Alta a las 08.00 h. y la salida se dara a a las 08.30 h. A cada participante se le obsequiara con un pequeño regalo y habra sorte de regalos. Tambien el club pondra dulces y anis y licores para los participantes que lo deseen.

Para mas informacion contactar con el club.