Un año mas y siguiendo la tradicion este dia 1 de noviembre realizaremos nuestra ruta de La Castaña, con salida desde el ancla a las 08.30 h y nos dirigiremos hacia la carretera de la Corte para tomar el camino de las Atalayas y seguir hacia Los Rostros para adentrarnos en el parque de Tres Arroyos (San Isidro), cruzar la carretera y subir por el parque buscando el camino de los Entrines para tomarlo hacia la derecha para dirigirnos hacia los Montitos, donde la Sociedad Hipica Lebrara como es tradicion, nos invitaran a castañas, nueces, perrunillas, chupito de anis, etc.. Terminada la degustacion seguira la ruta, para quien quiera continuar, bajando hacia la carretera de Sevilla hacia la "autopista" y hacia el ancla. Quien lo desee puede terminar la ruta en los Montitos y que alguien les pueda recoger ya a nivel particular de cada uno.