Ya esta abierto el plazo para apuntarse a la pernocta que se celebrara los dias 4 y 5 de abril, se debera abonar la cantidad de 30 euros en concepto de reserva. Se puede hacer el pago a mano o por transferencia, en este ultimo caso lo suyo es comunicarselo a Teresa, pues estos abonos al banco no vienen reflejados en el extracto hasta que pasan un par de dias.

El hotel esta situado en Sines, y se realizaran las etapas 3 y 4 del Sendero de Pesacadores que recorre la costa en esta zona.

Los socios tienen hasta el jueves para apuntarse, a partir del viernes si quedaran plazas entrarian los no socios por orden de lista de espera.

Ponemos en conocimiento de todos nuestros socios y simpatizantes que el calendario de rutas para el mes de febrero ha tenido que ser modificado debido a causas mayores. La ruta que se iba a celebrar el dia 09-02-2020 en Constantina (Sevilla) denominada "Rio de la Villa" no se puede hacer pues para ese dia esta programada una carrerea de Quads dentro del circuito de carreras de Quads de Andalucia y por tanto ir por los caminos se haria peligroso. Por todo ello esta ruta la hemos pasado al dia 16-02-2020 y la que se tenia que celebrar este dia "Los 12 Apostoles" en Nogales se pasa al 09-02-2020.

El dia 15-12-2019 realizaremos la XIX edicion de nuestra prueba emblemantica "MARATON ANDANDO POR BADAJOZ", al igual que otros años sera de caracter solidario con el Banco de Alimentos, por ello el participante en el momento de la inscripcion, que sera a partir de las 08.00 horas en la Plaza Alta, aportara alguna alimento (galletas, colacao, aceite, leche, etc). Sobre las 08.30 horas sera la salida y habra 3 puntos de avituallamiento y abandono durante el recorrido.

Toda persona que este interesado y solicite mas informacion, puede contactar con el club bien a nuestro movil 639 911 512, telefono fijo 924 22 32 28 (solo martes y jueves tardes) y al correo del club Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Durante los dias 26 y 27 de octubre realizaremos nuestra tercera pernocta de este año. Esta tercera sera en la ciudad de Almaden en la provincia de Ciudad Real, y constara el sabado de una visita guiada por la ciudad, por la tarde una visita al Parque Minero y el domingo una ruta de senderismo por los alrededores.

Todavia quedan algunas plazas, si alguien esta interesado que contacte con el movil del club.

En el mes de junio realizaremos nuestra segunda pernocta del calendario. Esta vez sera en Antequera los dias 1 y 2 de junio de 2019. El sabado dia 1 dia libre para vistar esta interesante ciudad malagueña y el domingo dia 2 realizaremos una ruta por el Torcal de Antequera. Pronto podremos correo para que los interesados vayan abonando la reserva para la pernocta. Contamos solo con 55 plazas.